Tus productos en casa en sólo 24 - 48 horas hábiles
  • -- No hay elementos en el carrito --

Subtotal: 0.00€

Plazos de Entrega y Gastos de Envío

1. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos estimados de preparación, envío y entrega varían en base a la zona geográfica de destino del pedido.

Península: El plazo aproximado para la entrega será entre 24/72 horas laborables, contados a partir del día siguiente de la aceptación del pedido. No se consideran días laborables el sábado y el domingo.

Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: Los pedidos suministrados a las Islas Baleares se entregarán en un plazo máximo aproximado de 96 horas hábiles.

2. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío del pedido son proporcionados por el proveedor de transportes. Los costes del transporte dependerán de diversos factores, tales como, el tipo de servicio escogido, del peso y volumen del paquete a enviar y de la dirección de entrega.

La tabla que se muestra a continuación es de carácter orientativo.

DESTINO

CRITERIO

PRECIO

Provincial

hasta 2kg.

6€

Inter Provincial (Comunidad Autónoma)

hasta 2kg.

6,71€

Nacional

hasta 2kg.

7,62€

Ceuta

hasta 1kg.

32,20€

Melilla

hasta 1kg.

14,65€

Baleares

hasta 1kg.

10,79€

Gran Canaria y Tenerife

hasta 1kg.

15,39€

Canarias (Resto de Islas)

hasta 1kg.

16,20€

*Los precios se muestran con IVA incluido.

Si desea conocer los gastos de envío exactos asociados a su pedido, puede entrar como usuario y le aparecerán antes de completar su compra, o si así lo prefiere puede contactar con nosotros y le informaremos de inmediato y sin compromiso alguno.

3. ESTADOS DEL PEDIDO

Pendiente: se ha recibido el registro de la compra y se está a la espera de revisar el pedido y prepararlo.

Preparando: se han comprobado los productos del pedido y que la farmacia tiene stock y se está preparando su envío.

Esperando Transportista: el pedido está listo para ser recogido por el transportista en Farmacia (siempre que no se haya elegido "Recogida en Farmacia").

Enviado: el pedido se ha enviado. Se puede hacer un seguimiento desde el área de cliente.

Entregado: la compañía de transporte ha confirmado que la entrega del pedido se ha completado.

Tiene una devolución: uno o varios productos o el pedido completo ha sido devuelto.

Anulado: el pedido ha sido cancelado o anulado por la farmacia.